Nosotros

Síguenos también en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, YOUTUBE y WIKILOCK

Te damos la bienvenida a tu grupo de Montaña y Senderismo en Valladolid:

Nuestro logo

“Montaña, Ilusión, Esfuerzo y Sacrificio”

Estamos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla y León con el nº 12.840.
Club Deportivo perteneciente a la Federación Española de Montaña y Escalada (FEDME) y a la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL).

“El secreto de la felicidad es disfrutar cada momento”

¿Cómo apuntarse?

  1. A través de nuestro formulario de participación (Te contestaremos por e-mail con la confirmación para que hagas el ingreso).
  2. En persona los martes de la semana que tenemos ruta en nuestra sede en el Centro Cívico “Pilarica” (c/ Puente de la Reina, 1). Estamos en la sala 11 (última planta). Es conveniente que rellenes antes el formulario para tener tu plaza confirmada. El martes ya podría estar completa la ruta. Lo puedes comprobar en la página de inicio o dentro de la reseña de la ruta.

Por teléfono en el número 983 11 79 51 o 649 132 009 con whatsapp, atendemos solo para informar o resolver dudas. Si os saltara el contestador mandarnos un e-mail a senderismovalladolid@gmail.com

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

DATOS BANCARIOS del Club Deportivo “SENDERISMO VALLADOLID”
Entidad: BBVA
Nº de cuenta: ES74 0182 9465 6902 0645 0283

NOTA PARA LOS INGRESOS EN VENTANILLA o CAJERO:
Dada la actual política de los Bancos, de cobrar por reflejar el concepto de los ingresos, NO ES NECESARIO que pongáis ningún CONCEPTO al hacerlo, pero nos tenéis que comunicar que lo habéis hecho lo más rápidamente posible (un ingreso en blanco es un quebradero de cabeza para los que organizamos). Actualmente están cobrando 1 euro por el ingreso en el cajero automático y 3 euros en ventanilla.

Las rutas que preparamos están pensadas para disfrutar de la naturaleza, hacer deporte, descubrir nuevos lugares, compartiendo un día en grupo. No son paseos, tienen un mínimo de exigencia para volver con las pilas cargadas y sentir el esfuerzo realizado como positivo. Cada participante tiene que ser consciente de su forma física, andar en grupo tiene muchas ventajas pero también requiere una disciplina común.

FORMULARIO PARA HACERSE SOCI@

Dinos lo que te inquiete, nada es una tontería, preguntando se aprende y se mejora

© 2019 Club Deportivo ‘Senderismo Valladolid’

cropped-12_gredos.jpg

Síguenos también en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, YOUTUBE y WIKILOCK