Nosotros

Síguenos también en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, YOUTUBE y WIKILOCK

Te damos la bienvenida a tu grupo de Senderismo en Valladolid:

Nuestro logo

“Montaña, Ilusión, Esfuerzo y Sacrificio”

Estamos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla y León con el nº 12.840.
Club Deportivo perteneciente a la Federación Española de Montaña y Escalada (FEDME) y a la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL).

“El secreto de la felicidad es disfrutar cada momento”

Realizamos rutas organizadas en autobús de 55 plazas, los domingos, saliendo temprano por la mañana y regresando de 20 a 21 horas.
(Ver paradas de bus)

¿Cómo apuntarse?

  1. Por correo electrónico en nuestra dirección: senderismovalladolid@gmail.com
    (Contestamos de martes a jueves por orden de entrada)
  2. En persona los martes de la semana que tenemos ruta en nuestra sede en el Centro Cívico “Pilarica” (c/ Puente de la Reina, 1).
    Estamos en la sala 11 (última planta)

Por teléfono en el número 983 11 79 51 atendemos solo para informar o resolver dudas los martes y miércoles que no sean festivos de la semana que tenemos ruta de 17 a 19:30 horas. Si os salta el contestador mandarnos un e-mail.

Para inscribirse a una ruta necesitamos los siguientes datos de cada participante: nombre y apellidos, teléfono de contacto, nº DNI y si estás o no federado/a.

  • El precio de cada ruta está en la descripción de la misma. Puede variar dependiendo de la distancia donde nos traslademos.
  • Abrimos la inscripción de una ruta el martes siguiente de realizar la anterior, y termina cuando el bus se completa, pero pregúntanos siempre por si acaso.
  • Hay 2 precios uno para socios/as y otro para participantes en general.
  • El precio incluye el transporte en autocar, la organización y el guía. Cada participante tiene que llevar la comida y bebida que vaya a necesitar en la ruta.
  • El seguro de accidentes es responsabilidad de cada participante. Nosotros os podemos tramitar la licencia federativa, que os cubrirá desde la fecha de pago hasta el 31 de diciembre vayas solo, con amigos o con otros grupos (Ver información para federarse con nosotros).
  • Se puede participar sin licencia (asumiendo el riesgo que las actividades en el medio natural entrañan) o con licencias emitidas por otros grupos.

DATOS BANCARIOS del Club Deportivo “SENDERISMO VALLADOLID”
Entidad: BBVA
Nº de cuenta: ES74 0182 9465 6902 0645 0283

NOTA PARA LOS INGRESOS EN VENTANILLA:
Dada la actual política de los Bancos, de cobrar por reflejar el concepto de los ingresos, NO ES NECESARIO que pongáis ningún CONCEPTO al hacerlo, pero nos tenéis que comunicar que lo habéis hecho lo más rápidamente posible (un ingreso en blanco es un quebradero de cabeza para los que organizamos).

CANCELACIONES:
Una vez que se llegue al mínimo de participantes necesarios que hayan abonado el precio de la ruta, se contrata el bus y se confirma en la Web. Desde ese momento no habrá posibilidad de devolución.

Las rutas que preparamos están pensadas para disfrutar de la naturaleza, hacer deporte, descubrir nuevos lugares, compartiendo un día en grupo. No son paseos, tienen un mínimo de exigencia para volver con las pilas cargadas y sentir el esfuerzo realizado como positivo. Cada participante tiene que ser consciente de su forma física, andar en grupo tiene muchas ventajas pero también requiere una disciplina común.

Dinos lo que te inquiete, nada es una tontería, preguntando se aprende y se mejora

© 2019 Club Deportivo ‘Senderismo Valladolid’

cropped-12_gredos.jpg

Síguenos también en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, YOUTUBE y WIKILOCK